top of page
  • Foto del escritorFútbol PR Otro Nivel.

Sergio Ramos anuncia que se queda en el Real Madrid y que quiere retirarse en el Madrid.


Sergio Ramos dejó en claro que seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El central señaló que en ningún momento se ha planteado abandonar el Santiago Bernabéu como se especuló en la prensa española.

“Mi futuro que se ha especulado con muchas cosas, soy madridista y me quiero retirar aquí, dejar atrás el pasado y las malas temporadas. Cuando me vaya quisiera irme por la puerta del enfrente”, declaró Ramos en conferencia de prensa.

“Yo no me quiero ir del Real Madrid, yo siempre he dicho que nunca me iría mientras tenga contrato. El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto. Es un tema de confianza y cariño emocional”, agregó el capitán del conjunto merengue.

Respecto a los rumores que señalaban una mala relación con el presidente Florentino Pérez, el defensor descartó que exista un distanciamiento entre amos, pues incluso Ramos consideró al directivo una persona muy cercana a él.

La relación (con Florentino) siempre ha sido padre a hijo, pero quien no se pelea con su padre. Había cosas que me generaban ciertas dudas y que me habían dolido, había que solucionado cara a cara”, agregó Ramos.

Por último, el de Camas admitió que hubo momentos de suma tensión en el vestuario tras la dolorosa eliminación en Champions League ante el Ajax, sin embargo, descartó que solo fuera un enfrentamiento entre él y Florentino.

"Al final, después de una temporada difícil para todos nosotros después de un época gloriosa, el tema del Ajax fue un momento de mucha tensión, el presidente y todos los jugadores. Un pequeño matiz más que se suma que va llenando el vaso”, sentenció.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page